Tour de 4 Dias de Errachidia a Marrakech

Tour de 4 Dias de Errachidia a Marrakech

Día 1: Errachidia – Valle del Ziz –  – Merzouga

Recogida al hotel que esten alojados de Errachidia. Comenzaremos nuestro camino hacia Rissani tendrán varias paradas en el camino, una de ellas será una vista panorámica de la palma de Aoufous, situado a lo largo del río Ziz. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas Dejamos en el hotel las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partiremos en  camellos durante una hora y media aproximadamente, que nos llevará a las jaimas en medio de las dunas. Luego subiremos a las dunas para contemplar la puesta de sol. Cena en las jaimas, con música en directo y una fogata, donde podremos bailar y contemplar las estrellas.

Día 2 : Merzouga – Merzouga visitar la región – Village Gnowa

Después de admirar la salida del sol sobre las dunas volverán a lomo de camello en un hotel en Merzouga donde se puede tomar el desayuno y una ducha. A continuación, el día estará dedicado al descubrimiento de la región de Merzouga : el área donde se encuentran los fósiles del desierto natural, el pueblo de Tissrdmin donde se han filmado muchas películas , el desierto con sus piedras volcánicas negras y una visita a una familia nómada. Luego visitaremos el pueblo de Kamlia , famoso por sus habitantes de África y Negro para su música. De regreso a Merzouga se puede disfrutar de la cena y la paz del desierto

DÍA 3: ERG CHEBBI- VALLE DEL TODRA – OUARZAZATE :

Despertaremos y si las nubes nos permiten, podremos tener una ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre el mar de dunas, luego montaremos en Dromedarios y volveremos al albergue donde tomar ducha y desayuno, continuaremos hacia Rissani primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario Mercado el más grande en todo el Sur de Marruecos, Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos la ruta hacia las famosas gargantas de Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 4: OUARZAZATE – KASBAH AIT BEN HADDOU-MARRAKECH :

Desayuno y salida de ruta dirección a Marrakech antes de siguir la ruta a Marrakech nos dirigimos a la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. Visita a la Kasbah donde se han rodado muchas películas, como Obelix, Babel, el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos la ruta de vuelta hacia Marrakech, atravesando las montañas del alto atlas por el collado de Tizin Tichka (el puerto más alto del Atlas, con 2.260 m. de altitud) con sus espectaculares vistas llegaremos por la tarde a Marrakech y fin de la ruta.

Tour Incluido:

– Tour en vehículo 4 × 4 con A / C

– Conductor / guía

– Combustible

– Hotel / riad pernoctaciones (desayuno y cena incluidos)

Camel Trekking y Noche en el Desierto

– Camel Por persona

Turbante cada uno para el viaje de Camello en el desierto

– Sandboard en Las Dunas

 

No incluido :

 

 -Almuerzos

 – Bebidas

No se admiten más comentarios