Testimonio

Pilar. Después de este viaje, ves todas las cosas de otra manera. Me ha servido para ver otras realidades y quedar impresionada por la magnitud del desierto, su arena y su silencio.

Jorge. Muchas gracias a toda la familia de Hamid, pues hemos sigo acogidos por ellos como uno más, y nos han enseñado sus costumbres, su manera de vivir y el conocimiento del territorio. Nos ha encantado. Muchas gracias !

Sol. Me ha impactado la arena del desierto color oro rojizo, su inmensidad, su majestuosidad. Es una arena fina, finísima, suave y que no se pega. Nada que ver con lo que yo conocía. Me traje una botellita con arena como recuerdo. También genial poder dormir al aire libre del desierto, viendo un cielo super-estrellado. Precioso, precioso de verdad.
Ernesto, Francis, Leo, Anna, Virgilio, Juanma, Rosa. Ya estamos de vuelta a casa, y todavía con nostalgia de la despedida. Nuestro viaje fue una maravillosa aventura que nos hicisteis vivir, con los bellos paisajes, encuentros con la gente del lugar, encuentros que jamás podríamos haber tenido. Estamos pensando en volver el año que viene!. Contactaremos en Octubre para organizarlo. Gracias a todos! Saludos.
Familia Suarez. Estamos muy contentos por nuestro viaje con vosotros. El circuito gustó a toda la familia, debido a vuestra paciencia y disposición. Lo aconsejaré a mis amigos. Nos vemos.
Pura. Ante tal inmensidad de formas, la belleza y el color de estas tierras, una siente una libertad infinita. Todavía tengo en la mente la caravana de maravillosas sombras.
Pura 2. En la oscura luminosidad de la noche estrellada, se siente el abrazo de la tierra, y la dirección desde lo alto, quedando tras de sí, un rastro de profundas pisadas. Gracias a todos.

Carmen.
ZOCO: colores, olores, sonidos, sabores …. personas, animales, plantas, minerales ….VIDA. DESIERTO: Vacío de gente, pero lleno de silencio. Experimenté los sonidos del silencio bajo las estrellas.

 

5 de 5 estrellasOpinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Exelente, muy buena experiencia hermosos paisajes, la cultura, música con ganas de volver, muy buen guia panorama completo, ilustrativo…. Gracias buena experiencia

“Cómo siempre genial”
5 de 5 estrellasOpinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Que puedo decir??? El trayecto hasta llegar es lo q se me hace más pesado. Una vez que estoy allí, olvido todo. El viaje al desierto maravilloso. Me apunto a grupos distintos y todo ha ido genial. Hamed como siempre, amable hasta el infinito y agradable como sólo el sabe ser. Volveré, muchas veces

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 5 agosto 2016

Fue una hermosa experiencia, acompañados de nuestro guía Hamed, muy bien informados y con mucha cordialidad, conocer este pais es una maravilla, inolvidable

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las 24 hs con nuestro nuevo amigo Hamed fueron lo mejor que nos paso en los 9 dias que estuvimos en Marruecos! Excelente anfitrion!

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 12 junio 2016

Fuimos un grupo de 45 personas somos de Mexico y elegimos esa empresa porque una amiga mia nos los recomendo esa empresa y la verdad nos sorprendio nos hicieron un viaje magnifico y maravilloso y el dueño de la empresa es Hamed le agradecimos tanto por su ambilidad y su atencion y aparte de que el es el dueño de la empresa tambien es cocinero y consejero matrimonial. Hicimos la excursión de tres días desde Marrakech a Fes y no nos decepciono Hamed eso si cuido de nosotros dando su mejor esfuerzo para mostrarnos el autentico Marruecos le recomendaria hacer un viaje mas largo ya que tres dias es un poco de prisa y poco tiempo, pero si usted no tiene tiempo suficiente esto va a hacer muy bien

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Son momentos que nunca olvidas, todo es como un sueño hecho realidad si buscas un lugar de tranquilidad visita Marruecos, el paseo en camello es es divertido, subir las dunas, visita el oasis y disfruta de su tranquilidad, por la noche pasa una velada bajo la luz de la Luna y las estrellas es impresionante e inolvidable Hamed gracias por tus atenciones eres excelente persona muy buen guía

“EL MEJOR VIAJE ”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Marruecos es muy bonito tiene muchos lugares para visitar nos gustó la tranquilidad del Oasis su paisaje, el paseo en camello es inolvidable y sobre todo pasar la noche en el campamento bajo la luz de la Luna y las estrellas contando historias con nuestro amigo Hamed te lo recomiendo es un excelente guía dedicado a su trabajo muy amable con buen sentido del humor hace que tus vacaciones sean las mejores.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 abril 2016

Deseo compartirles el mejor viaje de mi vida, sin duda, los paisajes, la hospitalidad de su gente, y aun bajo costo, no dejen de visitarlo…!!!

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 27 marzo 2016

El trato fue excelente, acoplaron el itinerario a nuestras necesidades, el chofer se mostró atento en todo momento, sin duda regresaría

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 27 marzo 2016

El tour fue de lo mejor, disfruté cada momento, especialmente el paseo por la noche y día en dromedario en las dunas de Merzouga. La noche en el camp en el desierto fue estupenda, nos recibieron con un muy buen té y la tradicional comida marroquí, el famoso tajín. Hamed es un excelente guía, muy amable y atento, pero no…

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 27 marzo 2016

Increíble, se vive la mistica del desierto, lugar 100% recomendado , además las personas que nos atendieron son muy amables y preocupados, lo cual nos trasmitió mucha seguridad. en cuanto al trasporte muy bueno , el chofer (aladin)muy preocupado de nuestras necesidades y muy protector . recomiendo una estancia de más de 2 días en desierto para disfrutar al máximo.Le doy las gracias al grupo de trabajo de Hamed por la excelente experiencia vivida. zajaa.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 25 marzo 2016

Desde que pedi la cotización para el viaje me di cuenta que lo más importante para Hamed era la comodidad del cliente, me estuvo escribiendo durante varias horas hasta que lograr organizar el mejor viaje que se adaptara al dinero y tiempo que teniamos. Hamed es un guia increible, se encargo de cada detalle de nuestro viaje fuera perfecto y Aladin, nuesto conductor, es una persona muy responsable que se encargo de cuidarnos en todo momento y hacernos sentir como parte de su familia.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Marruecos es muy bonito tiene muchos lugares para visitar nos gustó la tranquilidad del Oasis su paisaje, el paseo en camello es inolvidable y sobre todo pasar la noche en el campamento bajo la luz de la Luna y las estrellas contando historias con nuestro amigo Hamed te lo recomiendo es un excelente guía dedicado a su trabajo muy amable con buen sentido del humor hace que tus vacaciones sean las mejores.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es hermoso y qué decir de el guía Hamed súper recomendado te explica muy bien conoces su gastronomía todo excelente una experiencia inolvidable

4 de 5 estrellasOpinión escrita el 3 septiembre 2015

Desde el principio nos dimos cuenta que la orientación al cliente era clave para ellos. Cuidaron todas nuestras peticiones y cambios hasta que dieron con el viaje perfecto.
Hicimos un viaje privado y Zaid, nuestro conductor, fue el responsable de cuidarnos y velar por nosotros en todo momento. Simplemente traspasaron las barreras de un buen viaje. Dieron más de lo pactado en las condiciones.
Volveremos con ellos!

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 4 noviembre 2014

Me parece un viaje increible estaria tambuen mejor el acceso a personas con discapacidades diferentes

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 20 abril 2014

Un viaje que no olvidare nunca lleno de mágicos lugares y personas. Comida muy rica y llena de gran tradición. La atención que me brindo esta empresa fue fenomenal y si regreso a marruecos estoy segura que regreso con la misma, Mi familia quedo muy contenta y fascinada con el paseo de camellos y las noches en el desierto, Rico…

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un excelente viaje, una experiencia inolvidable, un lugar magico, no hay palabras para describir la belleza de este viaje a lugares maravillosos con la compañia encantadora de sus guias, en especial de Hamed, un chico muy agradable con una delicada atencion que te hacen sentir confianza y en comodidad.Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentiran de esta grandiosa aventura.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 17 junio 2013

Mágico e inolvidable viajar a marruecos, su gente es maravillosa, su clima, su cielo estrellado es de ensueño, el caminar por las dunas de arena es ejercitante y arriba de un camello es aún más!!! Yo quede encantada ya estoy planificando mi segundo viaje y con la misma empresa lo haré ya que son muy responsables y excelentes guías!

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 19 octubre 2012

No cabe duda que cada lugar tiene su magia…sus costumbres, tradiciones y su gente, que lo hace elemental….el viaje a marruecos es un sueño en velos, que nos muestran su paisaje, fuera de serie…el deleite que te da la magia de una noche en contacto con el cielo y sus estrellas….la riqueza que puedes esperar con los deseos pedidos a las miles de estrellas fugaces que caen como las arenas de su desierto….es un mar seco con una profundidad inmensa de sueños y experiencias…ve a marruecos y la magia te envolvera….un instante con la inmensidad del desierto algo fuera de lo comun…que lo sentiras en el lomo de sus camellos disimulando las dunas de arena maravillosas que se encuentran a cada paso….espejismo o no…marruecos es un arealidad…y su gente experta en paseos turisticos….ansiosos y generosos para enseñarnos a manos llenas su cultura

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 23 septiembre 2012

acbado de volver de mi viaje en marruecos la verdad no me salen palabras para explicar lo maravilloso que fui este viaje con la empresa de hamid encuentramos la seguridad con esa empresa muchas gracias

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 octubre 2012

Es un excelente lugar digno de visitar, es como estar en el paraíso cuando visitas las dunas,las personas que te acompañan son verdaderos expertos y responsables en cuanto a la atención, es inexplicable lo vivido en todo momento. recomiendo a que se animen y conocer las maravillas de marrueco, es seguro y muchas gracias a la empresa.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 octubre 2012

Es un viaje de sueño, al admirar sus momentos del día, como el amanecer y atardecer admirando la amplia gama de colores, y por supuesto sus sabores tan especiales…las
personas que te acompañan son verdaderos expertos y responsables en cuanto a la atención

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 10 octubre 2012

Excelente, excelente!! es un vieje maravilloso la arena parece todo el tiempo oro. Las personas que estuvieron a cargo super amables y la verdad pienso repetirlo muy ponto con mas gente mi familia

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 12 octubre 2012

Un sueño, realmente una maravillosa experiencias, altamente recomendable ya que conoces, descubres y disfrutas enormemente,
Adem´s de que las personas que guian son estupendas y expertos guias y excelentes cocineros que hacen las delicias del paladar.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 14 octubre 2012
Google Traductor

Eu amo a natureza e tudo que faz parte dela, Marrocos é um sonho. Vale a pena conhecer. Os guias são muito gentis e atenciosos, É um lugar de reflexão e paz.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 enero 2013

Para mi fue un viaje maravilloso algo que me encantaría volver a visitar con tanta tranquilidad y los guías saben tanto y te explican tan bien todo sobre el lugar me encanto es un lugar de ensueño y además muy divertido.

También otra cosa que me encanto fue la comida riquísima y las noches en ese lugar son tan mágicas unicas es un lugar lleno de tradiciones, y el cielo en ese lugar se ve de manera diferente altamente recomendable …

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 18 junio 2013

Es una experiencia inolvidable su gente maravillosa, los guias muy cuidadosos, amables y divertidos, el desierto tan interesante, su comoda rica, el te de menta riquisimo, las veladas romanticas ygeniales

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 21 junio 2013

Un viaje a un mundo desconocido es maravilloso, viajar desde la tierra a las estrellas es la experiencia que ofrece esta expedición, nos traslada a ese mundo desconocido que nunca antes hemos visto tampoco imaginado, lo mas hermoso es como observar las estrellas como si estuvieran tan cerca de nosotros, es una experiencia realmente maravillosa.
gracias querido amigo por trasladarme a ese mundo excepcional.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, guías muy amables y divertidos. Es un tour muy flexible que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Muy recomendable. Worth every penny

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 22 julio 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?

Language WeaverMostrar traducciones automáticas

Fue un viaje y una muy buena experiencia. oferta excelente por todas las guías. Excursión desde Marrakech hasta el desierto a través de las montañas del Atlas … hermosos y espectaculares paisajes del desierto.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 22 agosto 2013

Un sueño se queda corto, por que ni imaginarlo se puede comparar con lo que vives ahí. Yo estuve varias noches viendo estrellas acompañada con personas muy cálidas y amables, tomando Te y comiendo los manjares de un país de una enorme tradición. Un embrujo del cual no logró salir porque te cautiva y enamora de volver a regresar. Yo recomendaría enormemente la hospitalidad que esta empresa que me brindo para facilitar mi estancia a este bello lugar del cual me he enamorado inevitablemente, su guía todo un experto. No duden viajar a Marruecos, no se arrepentirán.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 1 marzo 2014

ha sido para mi un placer inolvidable haber hecho este tours por el desierto. recomiendo a todas las personas hacerlo. no se arrepentiran. asi como recomiendo contacten hamed como guia. es una persona muy profesional y conocedora de su trabajo. muy educado paciente y buen lider- el los guiara y les explicara. de las comidas y bebidas como el rico te de menta. las pizas bereber. el oasis el paseo con los camellos. bueno mejor los invito a que se sercioren por si mismo. vale la pena.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 3 diciembre 2014

Nos habían hecho un tiempo maravilloso con viajaremos a Marruecos durante nuestra ultima estancia en Magic Marruecos, Hamed es un magnifico guía y un gran conductor tuve la oportunidad de ver partes del país que nunca he sabido, aun por visita. Nos la pasamos de maravilla en una serie de diferentes excursiones de día, Hamed como podemos agradecerle lo suficiente y realmente esperemos volver a vernos pronto.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 1 noviembre 2014

Una experiencia increible, El paseo en dromedario muy divertido y con sus artistas expectaculares. El campamento en medio del desierto esta muy bien montado, te sientes muy comodo una velada muy especial y divertida. El guia Hamed ha sido muy atento con nosotros. Espero muy pronto volver a repetir este viaje….ha sido eternamente inolvidable.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 22 diciembre 2014

Realmente es hermoso viajar a este lugar, para conocer Marruecos contratamos los servicios de esta agencia y fuimos gratamente sorprendidos porque cumplieron con los servicios contratados. Gracias a Hamed que nos guía, experiencia totalmente recomendada. Juro que volveremos.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 29 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el contraste cultural que hay el encanto que tienen la cuidad entera estilo mediabal de las medinas los comercio sus formas de hacer las cosas respetando lo antiguio .marruecos enamora

4 de 5 estrellasOpinión escrita el 3 enero 2015
Google Traductor

Como se sonhamos com mil e uma noites, os souck são fascinantes, a medina, as Sinagogas são fantásticas, ver no luar do Saara, não tem preço. Aconselho ir em excursão ou um guia pois os souck são perigosos, parecem labirintos, também há bastante oportunistas, atenção é sempre importante.

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 agosto 2015

En general ha sido un viaje excelente, ha sido un tour de 9 días, desde Marraketch , Chefchaouen( pueblo azul ) precioso , desierto Merzouga ( dormimos en jaima con ducha y baño incluido) ourzazate , cascadas de toldra, cruzamos el alto Atlas , cascadas Ouzoud, y terminamos en Essaouira ( Playa ) , buenos Riads, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, gracias a Hamed por organizarlo y a nuestro conductor Zaid que fue nuestro angel en todo el recorrido. En definitiva Espectacular

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 20 abril 2015

Fui con mi esposo y pasamos una noche totalmente romántica y única, Hamed es un excelente anfitrión y lo hemos recomendado con la familia y amigos.

No se admiten más comentarios