Ruta De 5 Dias desde Casablanca a Fez

 

Ruta de 5 Dias Desde Casablanca A Fez

Día 1: Llegada a Casablanca

A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, se le cumple por nuestro conductor / guía. Dependiendo de la hora de llegada, visitará la ciudad, de Casablanca “la ciudad blanca” comienza con un recorrido de orientación a través de sus amplias avenidas, pasear por las calles estrechas de la medina, la Plaza de las Naciones Unidas, la Plaza Mohammed V, el mercado central Dotaciones del distrito, el distrito residencial de Anfa, boulevard de la Corniche, mirando a las piscinas y restaurantes y la Mezquita Hassan II. Ya que es la segunda mezquita más grande en el mundo y, de hecho una bella obra de arte, es una de las mezquitas raras abiertas a los no musulmanes. Cena y durante la noche en su hotel.

Día 2: Casablanca / Rabat / fes

Salen temprano, después del desayuno hacia Fes .we parada para visitar Rabat la política de capital de Marruecos, y también con vistas al mar, veremos las paredes ocres rojos almenadas, más de 5 km de largo en total y construidas en el periodo de gobernar el sultan Yacoub el Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. se cruza la medina y sus zocos, más auténtico que otros debido a los productos de las tiendas se han dirigido a los clientes locales .than visitaremos la Kasbah de los Udayas, erigido por una terrible tribu de los depredadores en el duodécimo centry .then nos visita Hassan 2 torre, donde 4 fachadas están decoradas con diferentes unos de otros, tres en tonos de rosa y una en el gris debido a la brisa del mar, los restos de la antigua mezquita y el mausoleo de Mohamed 5 junto a la torre, una obra maestra de la arquitectura tradicional marroquí , lleno de materiales valiosos de todo el mundo y espléndidas decoraciones .Desde allí se puede volver a la nueva ciudad para ver el palacio real, residencia del rey del almuerzo dynasty.after meriní seguimos fes. durante la noche en Fes.

Día 3: Fez-Fez visita

Después del desayuno, comenzará su visita guiada de la medina, uno de paredes más grande del mundo en las ciudades. Usted explorará las calles estrechas alineadas con fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes intrincado tejido y muchos otros objetos de arte de Marruecos. visitará mezquitas, como la Mezquita Quaraouiyine fundada en 859 por Fatima El Fihri y la Mezquita andaluz que data de 860. La entrada no se permite a los no musulmanes, Fuentes incluyendo la fuente Nejjarine, Medersas (escuelas coránicas), fundada ya en el 13 siglo, Palacio Batha ahora un museo de artes y tradiciones, Chouwara curtidurías, zocos incluyendo Zoco Attarine, una de las más animadas de la ciudad, Bab Boujloud con su cerámica verde y azul, Mellah y el siglo 17 Ibn Danan sinagoga, el Palacio de los Reyes, en la visita después del mediodía del borj norte o el sur para ver la antigua medina de la parte superior y la puesta de sol. durante la noche .

Día 4: Fez / Meknes / Casablanca

Salida temprano después del desayuno hacia Casablanca, vamos a pasar a través de Moulay Driss donde hay ‘s el mausoleo de Moulay Idris del fundador de Fez, una de las ciudades más sagradas en Morocco.then que visitar las antiguas ruinas romanas de Volubilis y pasar unos tiempo a explorar los 2.000 años de edad, ruinas y obtener una imagen de la vida durante el Imperio romano, su llegada a Meknes, se tiene una magnífica vista de la Medina. La excursión comienza con un recorrido por las paredes con puertas monumentales que datan del siglo XVII Berdaine Bab, Bab Khemis. Continuamos explorando la ciudad por los establos (RUA), áticos (Heri), y Stud. Pare necesaria en el Mausoleo de Moulay Ismail fue durante mucho tiempo la única mezquita que los no musulmanes podían visitar en Marruecos. A continuación, sale a través de la famosa Bab Mansour El Hedim en la gran plaza. En el otro lado de la plaza, el Museo de Arte Marroquí “Dar Jamai” ofrece una amplia variedad de comida handicrafts.after seguimos Casablanca. durante la noche en el hotel.

Día 5: Casablanca-Casablanca

Desayuno y traslado privado al aeropuerto

No se admiten más comentarios