Ruta de 3 Dias de Errachidia al Desierto de Merzouga

Ruta de 3 Dias de Errachidia al Desierto de Merzouga

Día 1: Errachidia – Valle del Ziz –  – Merzouga

Recogida al hotel que esten alojados de Errachidia. Comenzaremos nuestro camino hacia Rissani tendrán varias paradas en el camino, una de ellas será una vista panorámica de la palma de Aoufous, situado a lo largo del río Ziz. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas Dejamos en el hotel las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partiremos en  camellos durante una hora y media aproximadamente, que nos llevará a las jaimas en medio de las dunas. Luego subiremos a las dunas para contemplar la puesta de sol. Cena en las jaimas, con música en directo y una fogata, donde podremos bailar y contemplar las estrellas.

Día 2: Merzouga – Excursión por el desierto – Paseos en camello

Después del desayuno, comenzamos la excursión en 4 × 4 alrededor de las dunas de Erg Chebbi para explorar la vida nomada los paisajes, los nómadas locales, las minas Mifis y los pequeños pueblos llamados Khamlia Gnawas (negros de Sudán). Después del almuerzo, regresaremos al hotel para descansar y estar listos para el paseo en camello, luego pasaremos una noche tranquila en el corazón del desierto bajo las tiendas nómadas y las estrellas fugaces, y pasaremos la noche en esta zona bereber.

Día 3: Merzouga a Errachidia a través del valle de Ziz

Después de la salida del sol en el campamento, los camellos regresan al albergue para el desayuno y la ducha, luego nos dirigimos a Errachidia en otra dirección y pasamos nuevamente por el maravilloso valle de Ziz y la fuente Blue Meski para llegar a Errachidia por la tarde. Los huéspedes pueden visitar   Ziz al final del recorrido

Tours Incluye

* Vehículo todoterreno 4×4 A/C
* Conductor
* Guía
* Combustible
* Hoteles media pensión (desayuno y cena)
* Dromedario (uno por persona)
* 1 noche en haima con cena y desayuno

No incluye

* Vuelo
* Comida del mediodía
* Bebidas

No se admiten más comentarios