Ruta De 11 Dias desde Casablanca al desierto

Ruta De 11 Dias desde Casablanca al desierto

Día 1: Nos vemos en el aeropuerto de Casablanca y Rabat en coche a través de la segunda mezquita de Hassan

A su llegada, le dará la bienvenida en el aeropuerto y conducir a Casablanca y luego a Rabat. En Casablanca verá la Mezquita de Hassan II, la más grande fuera de La Meca y experimentar el litoral costero “Cornish”. A continuación, vamos a salir a Rabat, capital de Marruecos.A continuación, podrás ver la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya antes de facturar a su Riad.

Día 2: Rabat – Xauen

Después del desayuno en el visite Vamos a Torre de Hassan en Rabat luego en coche a Chefchaouen a través de la ciudad de Knitra y teh montaña Rif, cruzando a través de Wazzan y otros pueblos del Rif. Estaremos en Chefchaouen principio de la tarde.

Día 3: Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fes
Después de su desayuno en el Riad nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis cruzar a través de Wazan y otras aldeas del Rif, en Volubilis vamos a descubrir las ruinas romanas y conocer el sitio arqueológico de la historia Moroocan, después de la visita de las ruinas vamos a cambiar nuestra manera a la ciudad de Meknes la 17ª patrimonio centry donde nos detendremos para el almuerzo y pasar alrededor de los enormes muros históricos de la medina, Bab el Mansour y disfrutar de una visita del santuario de Moulay Ismail s.Después de la visita de Meknes vamos a conducir directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.

Día 4: Fes -Fez
Después del desayuno en su Riad, que empezará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminar en sus pequeñas calles y callejones. Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real de la puerta, la sede judía, la primera Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo 16. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios con interés histórico y cultural, incluyendo el famoso Qaraouine la Universidad de Al, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará las baldosas cooperativa y luego experimentar una vista panoramique maravillosa sobre toda la Medina de Fez.

Día 5: Fes – valle del Ziz – – Ifrane – Midelt Merzouga. Paseo en camello y noche en un campamento
Lo recogeremos de su hotel o Riad en Fes luego en coche hacia el sur hasta Ifrane y Azrou por las montañas del Medio Atlas, En el camino nos detendremos en el bosque de cedros para ver el Bárbaro Simio en su hábitat natural. Viaja a través del Tizi Ntalghamt pasan a Midelt ya lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en la roca volcánica, verá vistas de la meseta Medio-Atlas, notando cómo el paisaje cambia para revelar pistas del desierto cuando se aproxima a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje por el valle del Ziz Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un vaso de té de menta, vamos a dejar nuestro equipaje en una habitación a continuación, tomar los camellos a un campamento bereber en el medio de las dunas de Erg Chebbi Sad. 20 km de largo y 5 km de ancho que también es reputado como las dunas más altas del norte de África. Es un ambiente único y diverso. El viaje en camello tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el hotel hasta el campamento donde seguimos el espíritu de la forma de vida nómada bereber. Allí configuración 3 tiendas bereberes con restaurante adicional y cocina con las dunas, naturalmente, proporcionando servicios básicos. Las tiendas están bien equipados y ofrecen colchones, mantas y cojines. Después de la cena nos reunimos en torno al fuego y disfrutar de la noche del desierto quizás con tambores tradicionales bereberes.

Día 6: Merzouga – Gargantas del Dades – Valle Todra
El hombre de camello le ayudará a levantarse temprano por la mañana para ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Posteriormente, se le pacíficamente camello viaje de regreso a su hotel apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi – cambiante con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno y ducha, que nos dejará de Tinghir y gargantas del Todra – el más alto, más estrechas gargantas en Marruecos. antes de llegar al Valle del Dades para la cena y alojamiento.

Día 7: Valle del Dades – cuevas del nómada – Ouarzazete
Después del desayuno en el hotel, a la que viajará a través del Valle del Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs – proporcionando numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores tomas fotográficas del viaje. Hoy tendrá la oportunidad de conocer bereberes nómadas en sus cuevas y luego podrá disfrutar de la Valle de Rose fértil y las formaciones de roca en el camino. Nos detendremos en Kalaat M’gouna, “la ciudad rosa”, para comprar el agua de rosas, que harán de su ropa huela bien mucho tiempo después de su viaje ha terminado. De continuar hacia Skoura y el valle de las aves, visitará la Kasbah Ameridil, una kasbah muy bien conservada en esta área, seguido de algo de senderismo luz en el valle y una parada para el almuerzo en un restaurante, con vistas a todo el valle. Después de almuerzo, es a Ouarzazate, “el Hollywood de África”, cuya geografía y bellos paisajes que ha atraído a muchos productores de cine de clase mundial. Aquí usted puede optar por visitar los estudios, que contienen accesorios utilizados en las películas, es probable que haya visto, como La Momia, Gladiador y La última tentación de Cristo.

Día 8: Ouarzazette – Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno en el hotel (Ksar), a la que viajará Asni y Imlil a través de la dramática Tizi Ntichka Pass. Hoy en día usted se detendrá en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. El más grande Kasbah en Marruecos, fue construido por T-Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes, al final del siglo 19 para ser una de sus paradas durante sus largas rutas comerciales a Tombuctú en Mali. Ahora las casas Kasbah muchos de los miembros de la familia Glaoui. Después de una breve visita a la Kasbah, el viaje continuará a través de la majestuosa N’Tichka Tizi en teh alta mountian Atlas antes de llegar a Marrakech. Noche en un Riad

Día 9: Marrakech Visita

Después del desayuno en el Riad, puede empezar a explorar Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”. Nos aseguraremos de que usted ve los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo el Majorelle Gardens, la Torre Koutoubia, las tumbas Saadi, el Palacio de la Bahía. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, usted tendrá que caminar a través de los zocos y ver cientos de artesanías. En la tarde, tendrá algo de tiempo libre para preguntarse por sí mismo las otras partes de la ciudad

Día 10: Día libre en Marrakech

Hoy será un día de relax, para los clientes que están interesados en la clase de cocina, podemos organizar para ellos.

Día 11: Traslado al aeropuerto

Tour Includ:

– Recorrido en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Gasolina
– Estancias en hoteles durante la noche (desayuno y cena incluidos)
– Paseo en camello
– 1 noche en el desierto de camping, Sandboard en las dunas

No incluido :
– Vuelo
– almuerzos
– Bebidas

No se admiten más comentarios