Ruta De 5 Dias de Fez al Desierto

Día 1: Fes – Midelt – Gargantas del Todra
Hoy nos dirigimos a Todra Gorges, pasando por Ifrane y los bosques de cedros de Azrou donde se encuentran los monos salvajes. Almorzaremos en un pueblo bereber de Zaida. Continuamos el camino a través de las montañas del Atlas, disfrutando de los paisajes de Midelt. Pasamos por la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar a Todra Gorges en la noche donde pernoctamos.

Día 2: Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga
Hoy después del desayuno descubrimos Todra Gorges y luego nos dirigimos al desierto de Merzouga pasando Erfoud y Rissani. Nos quedaremos en el hotel del desierto y tendremos un programa gratuito para descubrir el área del desierto por su cuenta.

Día 3: Caminata en camello en Merzouga y 1 noche en el campamento del desierto
Hoy tendremos una excursión de circuito alrededor del desierto por 4 × 4. Visitaremos oasis, personas nómadas y también el pueblo de Khamlia (famoso por su música). Por la noche, tomamos un trekking de camellos por las dunas hasta el campamento del desierto donde pasamos la noche en cómodas tiendas. Veremos una increíble puesta de sol en el desierto.

Día 4: Merzouga – Rissani – Midelt
Después de un amanecer temprano, montamos los camellos de vuelta a Merzouga, y después de tomar la ducha y el desayuno continuaremos nuestro recorrido a Midelt. Visitaremos Souk en Rissani y también tienda de fósiles y fábrica en Erfoud, viajamos a través del Valle de Ziz y las montañas del Medio Atlas. En Midelt pasamos una noche en el hotel local.

Día 5: Midelt – Azrou – Fez
Hoy saldremos de Midelt y conduciremos a través de los bosques de cedros de Azrou y nos detendremos para alimentar a los monos a mano. Luego continuaremos vía Ifrane, la ‘Suiza de Marruecos’ para llegar temprano a la noche a Fez. Terminaremos nuestro recorrido en Fez

Tour Incluido:

– Tour en vehículo 4 × 4 con A / C
– Conductor / guía
– Combustible
– Hotel / riad pernoctaciones (desayuno y cena incluidos)
-Noche en el Desierto

– Camello Por persona
-Turbante cada uno para el viaje de Camello en el desierto
– Sandboard en Las Dunas

 

No incluido :

-Almuerzos

– Bebidas

No se admiten más comentarios