Ruta De 4 dias desde Fez a Marrakech

Ruta De 4 dias desde Fez a Marrakech 

Día 1 – Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud- Merzouga

Luego del desayuno salimos hacia Midelt vía Azrou. Más tarde, llegaremos al bosque de cedros. Parada obligada para ver los monos en libertad. También conoceremos Ifrane (llamada la Suiza marroquí ). Continuamos camino hacia Merzouga pasando por el valle de Ziz y Erfoud. Cena y alojamiento.

Día 2 – Merzouga. Aventura en el desierto.

Esta será una etapa donde después de desayunar, recorremos otra de las pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz.Después de una deliciosa comida, los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Más tarde, llegaremos al campamento de Haimas donde cenaréis bajo las estrellas y al son de los tambores os sumergireis en el silencio del desierto.

Día 3 – Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Ouarzazate.

Levantaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Las gargantas via Rissani donde pararéis un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos hacia el valle de Rosas el los oases de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel.

Día 4 -Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate: Kasbah de Taourirt; los Estudios de cine; el kasbah de Aït Ben Haddou. Luego, pasamos por el pueblo de Merzgane y el pueblo de tadart, almuerzo en el sitio. Continuamos hacia Marrakech por la ruta alquitranada atravesando el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegada a la gran ciudad de Marrakech.

Tours Incluye

* Vehículo todoterreno 4×4 o minibus A/C
* Conductor/Guía
* Combustible
* Hoteles media pensión (desayuno y cena)
* Dromedario (uno por persona)
* 1 noche en haima con cena y desayuno

No incluye

* Vuelo
* Comida del mediodía
* Bebidas
* Propinas y lo que no está en el program

No se admiten más comentarios